Home » Noticias » Novias en Barranquilla

Novias en Barranquilla

"Muchas gracias lisbeth por haber interpretado lo que deseaba mi corazón. Mi vestido de novia cumplió con todo lo que yo esperaba de el. Es sencillamente espectacular. Te recomiendo a ojo cerrado. Muchísimas gracias!"

 

"Lisbeth es una excelente profesional, interpreta tu sueño del vestido de novia ideal. Te da ideas y respeta lo que tú quieres para tu vestido de novia. Si quieres un vestido de novia Hermoso, de calidad y buen precio, les recomiendo que busquen a Lisbeth. ¡Muchas gracias Lis, fue un sueño trabajar contigo!"

 

"Es una magia cuando te sientes asesorado y entendido por todo el equipo de trabajo de Lisbeth Camargo Atelier. La calidad de las telas, detalles de costura y diseño exclusivo para ese día inolvidable, se ajustan a tu presupuesto y te hacen sentir única. Puntualidad en las pruebas de vestido y entrega."

 

 "Quieres tener el mejor vestido de novia para tu matrimonio, el más hermoso? Yo recomiendo a Lisbeth con los ojos cerrados, por su profesionalismo, dedicación y puntualidad. La verdad todos en mi matrimonio me decían que era el mejor vestido de novias que jamas habían visto, que era toda   una princesa, me medí el vestido solo una vez sin pedir cambios, solo puedo decirles que llore de la alegría y me enamoré de mi vestido con solo verlo. Yo llegué a Barranquilla a su atelier y no sabía como sería mi vestido, solo tenía varias fotos y allí con Lisbeth fue diseñado y sin mas que decir así quedo."

 

"Super recomendada, Lisbeth es una diseñadora profesional e interesada en que ese día especial luzcas bella acorde a lo que es mejor para ti. Muchísimas gracias por la atención, cuidados y detalles. ¡Éxitos!"

 

 - NoviaSposa Atelier
NoviaSposa Atelier

Colección Bridal - Vestidos de Novia

NoviaSposa Atelier

NoviaSposa Atelier

NoviaSposa Atelier