Bridal Couture - Colección Vestidos de Novia

Bridal Couture - Colección Vestidos de Novia - NoviaSposa Atelier

Colección Vestidos de Novia: NoviaSposa Atelier

 

NoviaSposa Atelier realiza vestidos de novia y fiesta en VENTA y ALQUILER creados con telas italianas.

Las colecciones de vestidos de novia firmadas NoviaSposa se distiguen por el estilo refinado con acabados precisos marca de la alta sartoria italiana. Un estilo que une la creatividad a la tradicion sartorial, para ser vestidos de novias unicos y exclusivos.

Los vestidos de novia y vestidos de ceremonia en el Atelier, tanto para la venta como para alquiler, reflejan las ultimas tendencias en la moda internacional, se ajustan a los mejores precios y estándares de calidad de los mercados nacionales e internacionales. Las colecciones se enriquecen en cada estilo, con particular atencion a los vestidos romanticos y encajes italianos.

Cada vestido de novia es confeccionado a su medida. Ademas de los vestidos de novia pre-hechos, hay una sastreria interior disponible en el Atelier. Asi que propone tu sueno. Disenamos y confeccionamos modelos para novias a tu gusto y a tu medida.

 

Puedes agendar cita al whatsapp +57 3014696075  o llamar al +57 3014696075

LUNES A VIERNES DE 9h A 19h

SABADOS DE 10h A 19h

 

 COLECCIONES VESTIDOS DE NOVIA

 

SHOWROOM BARRANQUILLA

 

PIDE CITA

Bridal Couture - Colección Romantica

Bridal Couture - Colección Romantica - NoviaSposa Atelier

Colección Vestidos de Novia: NoviaSposa Emozione

 

Podra elegir su traje en base a sus deseos, estando siempre seguro que en el Atelier NoviaSposa podra tener un vestido de muy alta calidad con los mejores precios en la ciudad de Barranquilla, precios a partir de 600.000 pesos.

En el almacen puedes comprar vestidos de novia con líneas simples, hasta los vestidos más sofisticados y personalizados según tus necesidades y deseos.

 

 

Bridal Couture - Showroom - Vestidos de Novia en Atelier

Bridal Couture - Showroom - Vestidos de Novia en Atelier - NoviaSposa Atelier

Colección Vestidos de Novia: NoviaSposa Romantica

 

ACCESORIOS VESTIDOS DE NOVIA

Inevitable en la boda de cada novia son los accesorios que NoviaSposa crea con extremo cuidado y atención a los detalles. La línea incluye una amplia gama de zapatos, peinados con una amplia selección de dedal, diademas, alfileres, arbustos.

En el almacen hay una gran variedad de velos bordados y simples, en su mayoria en tul, pero tambien puede ser en organza, seda y otros materiales a peticion. El velo es el accesorio que caracteriza a la novia. El velo debe ser emparejado con el vestido de novia, debe ser un accesorio que integra y completa el vestido. 

La eleccion del encaje es de suma importancia para la novia y su vestido, especialmente en colecciones romanticas.

 

 ACCESORIOS VESTIDOS DE NOVIA

 

 

Haute Couture - Colección Vestidos de Fiesta

Haute Couture - Colección Vestidos de Fiesta - NoviaSposa Atelier

 Colección Vestidos de Fiesta

 

ALTA COSTURA - VESTIDOS DE FIESTA

NoviaSposa siempre se ha dedicado cuidadosamente a los vestidos de alta costura.
Gracias a su experiencia internacional, combina gracia y elegancia con las nuevas tendencias internacionales y, en particular, europeas.

Si estas buscando un vestido de fiesta para acompanar a la novia aqui tendras la mejor opcion.

 

 COLECCIONES VESTIDOS DE FIESTA

 

NOVIASPOSA ATELIER

Los vestidos de novia se producen cuidadosamente sobre medida, cuidadosamente atendidos por manos expertas que le hara especial y unico para el dia mas importante de su vida. De hecho, el atelier NoviaSposa se destaca de las otras tiendas de vestidos de novia en Barranquilla por la posibilidad de confeccionar los vestidos a la medida de las necesidades de las novias.

Los bordados se seleccionan y aplican con cuidado y habilidad, enriquecido con un elegante acabado toca para que su equipo aun mas precioso y unico. Las lineas son cortes limpios, lineales y habiles. Tejidos de punto se seleccionan de las sedas mas finas - Mikado, Cadi, Georgette - toda la seda natural en Italia.

En el Atelier en Barranquilla de Lisbeth Camargo, el disenador podra aconsejarle sobre el modelo mas adecuado para sus necesidades, no solo el vestido de novia, sino tambien los accesorios necesarios para hacer de la novia, una novia inolvidable. Sera posible encontrar el estilo y las caracteristicas del vestido nupcial solo despues de varias pruebas.  Hay tres pruebas del vestido elegido dentro de la tienda, hasta su entrega, correcciones y adiciones al vestido se puede solicitar en cualquier momento durante su preparacion, sera un placer del disenador para seguir a la novia en cualquier momento de la eleccion, hasta la entrega del vestido.

 

Puedes agendar cita al whatsapp +57 3014696075 o llamar al +57 3014696075

LUNES A VIERNES DE 9h A 19h

SABADOS DE 10h A 19h

Recibir de lunes a sabados preferentemente con cita previa. 

 

 

SHOWROOM BARRANQUILLA

 

PIDE CITA                                                                                                    REGRESAR

 

       es-feed-dresses-short   badge-black-co

 

 

                                                                                       NoviaSposa Atelier - Vestidos de Novia y Fiesta                                                          SHOW-ROOM: Carrera 64#91-30 Edificio Guarumal - Barranquilla, Colombia - Tel: +57 301 4696075