Home » Colección Novia » Bridal - Colección Emozione

Bridal - Colección Emozione

Colección 2018

Colección vestidos de novia 2018 presentata en la Semana de la Moda italiana, pasarela World of Fashion, Alta Roma Alta Moda. Colección Aurora Borealis by Lisbeth Camargo Atelier.

Colección Aurora Borealis

Lisbeth Camargo Atelier, crea Aurora Borealis, colección pensada a una mujer moderna que no desea pasar desapersibida con aire de glamour y sensualidad. Vestidos de novia de linea fluida y cortes arriesagados, elaborados en chiffon, sedas, encajes, taffetà, jugando con las formas geometricas al mismo tiempo contrastando con las trasparencias donando el efecto NUDE dando paso al trabajo de recamados, y finos drapeados teniendo como resultado una colección de gran efecto escenografico

Colección Imperia

Colección de vestido de novia elaborada pensando a una mujer global, de aires Europeos con acentos Latinoamericanos. Lisbeth Camargo atelier mete en practica la tecnica de patronaje japones, utilizzando crepes georgette, encajes rebrodè, materiales italianos, elaborando nuevas siluetas , cortes particulares, tejidos elaborados en organzas y sedas llevados a la prenda de vestir, recreando figuras tipicas del sombrero Vueltiao ascesorio representativo de la parte norte colombiana.

Colección Farfalla Novias

El concepto , cada novia es unica, hemos creado una coleccion de vestidos de novia de linea atemporal, romantica y sofisticada, pensando en diferentes lineas para cada tipo de mujer. De cortes clasicos adapto a todo tipo de cuerpo los disenos son elaborados en encajes Italianos totalmente recamados a mano, tull, georgette y organzas.
NoviaSposa Atelier

Vestidos de Fiesta

VESTIDOS NOVIA - CATALOGO

VESTIDOS NOVIA - VIDEO

NoviaSposa Atelier

NoviaSposa Atelier

Colección Vestidos de Novia

NoviaSposa Atelier

Selección vestidos de novia

NoviaSposa Atelier

Accesorios para Novia

NoviaSposa Atelier

NoviaSposa Atelier

NoviaSposa Atelier

                                                                                           PIDE CITA        REGRESAR